Carlos ruiz zafón

"Conserva tus sueños, nunca sabes cuando te harán falta"

martes, 3 de abril de 2012

Olvídale..

Olvidale,deja de mirarle,de buscarle.Deja de escribir su nombre por todos lados.Deja de mirar hace cuantas horas se conecto.Deja todo lo que se refiera a él.''¿Sabes cuantas veces he dicho eso? ¿Cuantas veces me lo he propuesto?Muchas,no te lo ni puedes imaginar.Y cuando parece que lo estoy consiguiendo llegas y me miras,llegas y me haces sentir que soy la unica,llegas y haces que aunque no estes ahi yo pueda sentir tu olor,llegas y haces que cada cosa me recuerde a ti...Me haces sentir los nervios media hora antes de verte,haces que no me preocupe nada,haces que que pase de todo menos de ti.Haces que llore mil veces con la misma pelicula imaginando un futuro contigo como ese. Haces que sea feliz, haces que mi corazón lata a mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario