Carlos ruiz zafón

"Conserva tus sueños, nunca sabes cuando te harán falta"

miércoles, 30 de mayo de 2012

y llegó él:)


Pensé que no volvería a ilusionarme así, que nadie llegaría a hacerme tan feliz . Me equivoqué, lo reconozco. Llego él, rompiendo los esquemas,atravesando la coraza que impedía el paso hacia mi corazón. Llegó él con su sonrisa, con su mirada, con sus abrazos y sus besos, con sus te quiero, con ese olor que se queda grabado en mi piel, con sus palabras que se repiten una y otra vez en mi mente , con sus caricias y sus caras de burla. Llegó él, con su forma de cuidarme y de protegerme, con su forma de preocuparse cuando ve que no estoy bien. Llegó él, convirtiendo el mínimo detalle en algo especial, haciendo que odiara ese sentimiento al que llaman echar de menos. Llegó él, haciendo que estuviera segura de una cosa, y es que quererte se ha convertido en una de mis necesidades primordiales.

domingo, 27 de mayo de 2012



Es extraño, que una persona aparezca en tu vida y lo cambie todo. Alguien del que no sabías nada, 
del que habías prescindido sin mayores problemas hasta ese momento y que sin embargo se apodera de ti, 
consiguiendo que a partir de entonces nada tenga sentido lejos de él.

jueves, 24 de mayo de 2012

Hoy,por un momento,he pensado que estabas ahí,cómo antes,a tan sólo diez centimetros de mi..Llevo semanas soñando con eso,con volverte a ver,con volver a tocarte,con volver a verte sonreir,con volver a abrazarte.Y hoy,a estas horas,hace justo unos meses,estabamos juntos,estaba entre tus brazos.Losé,sé que puedo parecer una estupida,pero no pierdo la esperanza...es duro,pero es algo que me ha tocado vivir por haber esperado demasiado en hacer las cosas.¿Sabes una cosa?Te quiero y echo mucho de menos hablarte,tocarte,hecho de menos olerte y cuándo te veo es cómo si de repente me transportara a otro planeta,me vuelvo tonta y me pongo a pensar en el pasado,en aquellos momentos en los que me decias que siempre ibámos a estar juntos y que nada ni nadie nos iba a separar pero por desgracia,eso no ha sido así

miércoles, 23 de mayo de 2012


Sabes? Yo también se por qué te quiero... Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir... sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo..

martes, 22 de mayo de 2012



¿Cuando la miras crees que el corazón se te para, y si tu mirada se cruza con la de ella puedes sentir como una pequeña luz ilumina tu vida?
+Sí.
-¿Tienes tal miedo a perderla que desconfías de cualquiera que la mira?
+Sí. Pero..¿Porque me preguntas eso?
-Porque así, de la manera en la que tú la quieres a ella, es la manera en la que te quiero yo.

lunes, 21 de mayo de 2012

Te quiero!!


Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo. Tequiero ¿lo sabías?

jueves, 17 de mayo de 2012


Abrázame. No me sueltes nunca. Pase lo que pase, quédate a mi lado. Necesito respirar tu aliento y rozar tu piel. Quiero que me mires hasta que se te cierren los ojos de sueño. Pega tus manos a mi cintura y deja pasar el tiempo, vamos a oxidarnos juntos. Acaríciame el pelo y duérmete entre mis brazos. Muérdeme la boca como si fuera tu único alimento. No me des tiempo para hablar, cállame con tus besos.


Te echo de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno tampoco vamos a engañarnos, echo de menos que me cojas, me molestes o me hagas reir con  las cosquillas. En que pienso? En nada. Mmm pero no puedo negar que no piense, sobre todo en ti. No puedo negar que no recuerde como me cogias de la cintura hacia ti. Quizás solo sea temporal, aunque si nos paramos a pensar todo es temporal porque, todo tiene un final.


Sé que te quiero, simplemente lo sé, cuando te miro, y me estremezco, cuando me sonries, y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo, y mi corazón late más fuerte que nunca... ♥

miércoles, 16 de mayo de 2012


-Ah, bueno, entonces vale! Te quiero.
+¿Ves?¿Ves lo qué pasa si me dices eso? Sonrío. Me sale esa sonrisilla que solo sale cuando alguien a quien quieres mucho te dice algo bonito. Cuando alguien a quien necesitas te dice que ella también te necesita. Cuando la persona a la que amas te dice que ella también lo hace. Esa sonrisa que solo sale cuando la persona más especial del mundo te demuestra que te quiere.
-¿Y sonríes muy a menudo?
+¿A tu lado? Todo el tiempo.

lunes, 14 de mayo de 2012

Palabras que no pueden expresar lo que tu me haces sentir:)


Solo quiero sentirte cerca , así , igual que siempre , y esque por más que pienso en ti, nada se compara a tenerte a mi lado un solo minuto. Un minuto que podamos llenar de besos, abrazos y miradas enamoradas. Porque estando a tu lado es la única forma de poder sentirme yo misma, de ser feliz, sentir que el cielo se queda pequeño para nosotros y que nada importe, solo mi sonrisa buscando tus labios y esas manos que me hacen saltar chispas con una sola caricia. Necesito recuperar todo el tiempo que no tenemos y la mejor manera de empezar es besando tus labios y que me abraces más fuerte y no me sueltes nunca más, porque ni toda la vida contigo sería suficiente para demostrarte que aunque el amor se exprese con dos palabras, tu significas mucho más, porque para mi, quererte es poco.

domingo, 13 de mayo de 2012

Pasado pisado..

-Le quiero, le amo, lo di todo por él, y ahora....
+Ahora qué? eh? ahora la vida sigue hacia adelante, los trenes pasan deprisa y no se pueden coger en marcha...
-No, no puedo pensar en trenes, ni en continuar como si nada pasara... Solo puedo pensar en él, en los besos que  no nos vamos a dar, en las miradas que no vamos a echarnos...
+En serio le querías tanto?
-Le quería lo inimaginable, le quería lo inconfesable, lo indescriptible, lo sin sentido... le quería hasta la más extrema de las locuras.
+Sabes? si te quedas atascada en el pasado, te vas a perder muchas cosas..

viernes, 11 de mayo de 2012

Y que tiene ella que no tenga yo?


¿Cómo puedes ser feliz?Ella te cohibe de hacer las cosas que realmente deseas,
te prohibe de todo lo que quieres hacer y encambio tú aceptas con 
una sonrisa falsa porque no quieres perder su amor,
prefieres satisfacer su necesidad de posesión hacia ti 
antes de perderla por completo porque tu unico deseo
 en el mundo es que ella sea feliz y ya no es porque la quieras,
tampoco es porque estes enamorado,no..es porque ella 
se ha convertido en algo necesario en tu vida,ahora mismo ella 
es tu felicidad y si algún día se aleja de ti tu te sentirias perdido,
sin saber que hacer..pero a veces hay que cerrar los ojos,pararte 
a pensar por un momento y darte cuenta de que quizás ella
 no te hace totalmente feliz,a veces la felicidad está mucho más cerca de 
lo que tú mismo crees..¿Y quien sabe?Quizás tu felicidad soy yo,o quizás no...

jueves, 10 de mayo de 2012

domingo, 6 de mayo de 2012


Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre,
 puede que el padre o madre de tus hijo... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella....
Y dicen que hay un segundo amor, una persona que perderéis siempre. 
Alguien con quien nacisteis conectados, tan conectados que las fuerzas de la química escapan
 a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo...
 Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... 
Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto os a venido su nombre a la cabeza.
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz, 
pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. 
Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor 
con alguien aprecias.

Y pensar en ti..


Mientras miraba el techo desde mi cama, lo único que hacía era pensar en ti, 
mejor dicho en mi... en realidad pensaba en nosotros. Pero ese no es el caso, 
el caso es que cada noche sucede lo mismo, es automático, antes de cerrar
 los ojos mi mente viaja por miles de lugares que pasé a tu lado, y en miles 
de lugares más donde quisiera haber estado junto a ti. Es como introducirme 
en un mundo surrealista donde la imaginación se apodera de mi realidad 
en cuestión de segundos...

sábado, 5 de mayo de 2012

Miradas..

Recuerdo la primera vez que te vi...Ese choque de miradas cambió algo en mí,lo sé porque desde aquel día no he parado de pensar en esos ojos,bastó un segundo para que yo me enamorara de ti, y sin embargo no estás. Me falta tiempo para olvidarte, mucho. De hecho han pasado años ya desde esa última vez que nos cruzamos,echo de menos tus malditas sonrisas mañaneras,tu forma de acariciarme el pelo y esa cara de bobo que ponías cada vez que te daba un abrazo,no logró comprender porque te fuiste...ni adivinar donde estás,te buscaría,claro que en si en cada milimetro de este inmenso universo,¿Pero de que serviría? Quizás ahora estas felizmente casado y no quiero saberlo, no quiero romper esa magia con la que todo empezó...
pero te prometo que dedicaré cada segundo de mi vida a recordar esas miradas...(L

martes, 1 de mayo de 2012


Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, elegí llenar el silencio de la noche de nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a sus palabras, al corte de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo, elegí quedarme con tus manías y tus defectos, elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas y elegí arriesgar y jugarmelas por ti...pero tú, elegistes a otra.